6 formas de generar nombres originales para empresas diseñando el logo de la marca

30 Ago , 2017 Articulos

6 formas de generar nombres originales para empresas diseñando el logo de la marca

Si de generar nombres originales para empresas se trata, diseñar y crear tú logo es lo que debes hacer como primer paso hacia el éxito. ¡Sí, así como lo escuchas! Estudios, han arrojado que de acuerdo a imágenes, bocetos y/o diferentes logos de otras empresas, te ayudan a generar un nombre original para tu empresa. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Echa un vistazo a nuestras 6 formas de crear nombres originales diseñando el logo de la marca.

                Seguramente, te has encontrado con ese horizonte en el cual habiendo creado ya la palabra clave de tu nombre ideal para tu empresa comienzas a crear aún más opciones mientras diseñas el logo de tu futura marca o empresa. Es muy importante tener en cuenta que ciertos elementos influyen a la hora de diseñar un logo para una empresa y entre ellos están las herramientas que utilizarás para crearlo.

6 formas de generar nombres originales diseñando el logo de la marca

 

  1. El uso de herramientas básicas como Powerpoint: como todos conocemos Powerpoint es una herramienta sencilla que nos sirve para hacer cualquier tipo de presentaciones, sin embargo para aquellos que no poseen mucho conocimiento de programas avanzados de diseño, ésta sencilla herramienta puede darte una idea de nombres para tu futura marca o diseño.
  2. El uso de herramientas avanzadas como Photoshop o Corel Draw: mientras que Powerpoint o Paint se quedan atrás, existen herramientas especializadas que pueden dar un giro a tu futuro diseño. Se trata de herramientas como Photoshop o Corel DRaw, que pueden brindarte numerosos beneficios y alternativas para diseñar tú logo y también pueden darte una idea del nombre ideal para tu futura empresa. Recomendamos para este tipo de programas tener experiencia previa.
  3. ¿Y si intentas usas tu imaginación y tus habilidades de dibujo?: nunca nuestra imaginación y creatividad habían ido más de la par, puedes servirte de tu entorno o de algunas referencias que previamente has estudiado para poder plasmar en un boceto tu idea de logo y ayudándote de dichas plantillas, puede surgir una idea excelente de nombre para tu futura marca.
  4. Existen páginas que además de brindarte nombres puedes diseñar tu logo: esta alternativa resulta más práctica para aquellos que no quieren complicarse tanto la vida. Existen herramientas como Shopify, GoSpaces entre otras, que te sirven de mucha utilidad para diseñar tu página web y tu logo y al mismo tiempo, te brinda la posibilidad de buscar un nombre adecuado para tu empresa.
  5. Cursos online: si tu meta es ser un futuro empresario, puedes intentar documentarte más al respecto y hacer cursos online, conferencias y todo aquello que permita abrirte los horizontes del saber y así poder utilizar tus propias técnicas para elaborar un plan de búsqueda de nombres para tu futura empresa mientras diseñas su logo.
  6. Apoyo de tu equipo de trabajo: por último, si cuentas con el apoyo de un grandioso equipo de trabajo, es recomendable que sigas cada una de sus recomendaciones y escuches sugerencias, comentarios o críticas que te ayuden al buen desenvolvimiento de tu desempeño como futuro empresario.


Comments are closed.