5 Cosas que debes saber antes de utilizar un generador de nombres para empresa

30 Ago , 2017 Articulos

5 Cosas que debes saber antes de utilizar un generador de nombres para empresa

Un generador de nombres para empresa es una herramienta que nos ayuda a encontrar sugerencias para el nombre de nuestro negocio online. No solo sirve cuando estamos estancados o no encontramos inspiración. Además de sugerencias creativas, estas herramientas pueden proveernos con los nombres más óptimos para empresas y dominios web.

La importancia de elegir un buen nombre para negocios online

Lo primero que debes saber es que en el mundo del ecommerce y de los negocios por internet, es esencial elegir un nombre adecuado que no solo sea claro y corto, sino que esté optimizado para generar la mayor cantidad de ingresos posible. Para poder posicionar nombres de empresas en internet gratis, puedes utilizar un generador de nombres de empresas que evalúe elementos como el SEO.

De allí la importancia de elegir un buen nombre para negocios online. Esto es lo segundo que debes saber. Generadores de nombres para empresas como Name Mesh pueden clasificar las sugerencias en distintas opciones; entre estas SEO, para que elijas el nombre que te vaya a generar mayor ingreso.

Generador de nombres de empresas online gratis

Existen dos tipos de generadores de nombres para empresas. El primero es el generador de nombres aleatorio. Esta es una herramienta en la que no ingresas ningún tipo de idea o palabra relacionada con tu negocio. La página simplemente te sugiere palabras al azar o puedes configurarla para que arroje sugerencias de un tipo de palabras (por ejemplo colores, sensaciones, etc.).

El segundo tipo es el más común. Ya no se trata de un generador de nombres aleatorio sino que ingresamos nuestras ideas o palabras relacionadas con la empresa y la herramienta va a generar nombres para empresas partiendo de nuestras sugerencias. Un generador de nombres para empresas online como este puede ser Shopify o GoSpace.

Marketing Digital esta Innovando el Mercado Online. Ver Más

Descargar generador de nombres para empresas

 

Si has utilizado alguna de estas herramientas sabrás que no es necesario descargar generador de nombres para empresas. Hay cientos de ellos disponibles en línea. Sin embargo un generador de nombres para empresas gratis en español es un poco más difícil de conseguir, ya que la mayoría de ellos se enfocan en el idioma inglés.

No te preocupes. Debes saber que poco importa si el generador está en inglés o español, pues si ingresas tus ideas o palabras clave en español la herramienta generará sugerencias en ambos idiomas. Por otro lado, puedes utilizar un generador de nombres de empresas en español como Shopify.

Otra cosa que debes saber es que algunas de estas herramientas son mejores que otras. Una de las mejores es sin duda Lean Domain Search. Este generador de nombres de empresas y negocios online puede ofrecer sugerencias con base en una, dos o más palabras ingresadas, y siempre te dará cientos o miles de opciones.

Por otro lado, generadores como Dot-o-mator no cumplen las expectativas, ya que en la mayoría de los casos sugieren muy pocas opciones, y los nombres que ofrece son generalmente muy obvios. Por ejemplo, si ingresas las palabras “libro” y “club”, solo te dará la sugerencia “libroclub.com”. Y para llegar a ese nombre no hubiera hecho falta utilizar un generador..

Artículos sugeridos:


Comments are closed.